FATCA entrará en vigencia el 1ro. de julio 2014

Plus Capital Market, Inc. informa que Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas en el Extranjero (FATCA, por sus siglas en ingles), entrará en vigencia a partir del 1 de julio del 2014.

Esta ley fue promulgada en los Estados Unidos de América en marzo del 2010 y su intención es prevenir que los contribuyentes estadounidenses utilicen cuentas financieras fuera de los EE.UU. con el fin de evadir impuestos.

En Plus Capital Market, Inc. tenemos la intención de cumplir con todas las obligaciones impuestas por FATCA considerando las regulaciones bancarias y fiscales de nuestra juridicción. Para este fin, se han conformado un equipo de profesionales comprometidos con la implementación de los cambios operacionales necesarios para cumplir con dichas obligaciones.

Como Casa de Valores, solo podemos ofrecer a nuestros clientes información general, ya que la regulación impositiva es altamente especializada. Le sugerimos contactar a un profesional de impuestos para obtener información más detallada de esta regulación y sus implementaciones. De igual manera, se puede visitar el portal del Servicio de Rentas Internas de los EE.UU. para estar al día con la misma.

El link es el siguiente:
http://www.irs.gov/Businesses/Corporations/Foreign-Acoount-Tax-Compliance-Act-(FATCA)